Consultorio de Orientación y Prevención Psicológica

En nuestro consultorio te ayudamos a encontrar esas alternativas internas y externas para vivir mejor a pesar de las adversidades. Contamos con especialistas en Orientación y Prevención Psicológica donde se tratan temas con bases profundas a nivel emocional, conductual y trastornos.

La salud mental es un factor importante para el bienestar general.

Nos encontramos con situaciones muy complejas, donde pareciera que no vemos la salida. La atención Psicológica es una relación interpersonal entre el terapeuta y paciente, donde se tratan temas con raíces profundas a nivel emocional, conductual. Este es un espacio para ayudarte a encontrar esas alternativas para salir adelante.

Atención Psicológica

Consejería

Terapia de Parejas

Todos necesitamos una mano en el momento de angustia, una mano que nos levante, anime y que nos de esperanza. La Consejería consiste en un asesoramiento personal a través de la escucha de un profesional, que oriente a la persona a tomar mejores decisiones en la vida, es una herramienta muy importante, que te guiará hacia el camino más adecuado.

Agendar una cita.

La coordinación esta a cargo de:

SRA. SONIA FARIÑA

RECEPCIÓN

Preguntas frecuentes

A todos los servidores públicos y sus familias nucleares del Paraguay. 

Es totalmente gratuito. 

Con previo agendamiento mediante el formulario (arriba a la derecha), comunicándose al (0985) 875908 a través de llamada o mensaje al Whatsapp.

Descargue aquí