Programa de Mejora Continua - Capacitaciones

La Fundación Buen Gobierno ofrece los servicios de capacitaciones y eventos en forma modular, a fin de atender las necesidades específicas de cada Institución Pública. Las mismas pueden solicitarse mediante un representante de la institución con el cual se mantendrá la comunicación.

Capacitaciones en habilidades blandas para la superación del Servidor Público.

Toda persona que cumpla funciones en alguna institución u organismo del estado tiene la posibilidad de participar de todos los cursos o recursos de la fundación.

Sabemos que tenemos un desafío muy grande: Desarrollar habilidades que mejoren la calidad y el servicio En la función pública. Eso nos mueve y apasiona. Por eso presentamos los siguientes servicios que pueden ayudar a tu institución:

Conferencias Temáticas

Talleres Participativos

Coaching

Eventos Especiales

Seminarios Temáticos

Todos los servicios brindados por Fundación Buen Gobierno llegan al Servidor Público de manera totalmente gratuita, gracias al aporte de empresas privadas, empresarios y ciudadanos que, con corazón generoso, apoyan los programas y contribuyen a la transformación del Servidor Público y su Familia, y por defecto, a todas las instituciones del Estado.

¿Quiere una capacitación para su institución?

La coordinación esta a cargo de:

LIC. ROSA GÓMEZ

COORDINADORA EJECUTIVA DE CAPACITACIONES

Preguntas frecuentes

Nuestros servicios no tienen costo, somos sostenidos por empresas privadas que aportan para que nuestros servicios sean gratuitos para las instituciones públicas y los funcionarios públicos

Si, es solo para instituciones públicas y funcionarios públicos del estado.

Si, certificamos de forma digital.

Otros servicios

Grupos de Desarrollo Personal

Consultorio de Orientación y Prevención Psicológica