FUNDACIÓN

Buen Gobierno

Construir la confianza del servidor público para el desarrollo de su calidad de vida, entorno familiar y servicio al país.

ENFOCADOS EN LA TRANSFORMACIÓN

Comprometidos con el Desarrollo Integral del Servidor Público y su familia

SERVIMOS CON PASIÓN

Somos una Organización No Gubernamental (ONG), sin fines de lucro (OSFL), enfocados en el proceso de transformación de la vida del servidor público y su familia, a través de la incorporación de principios y valores universales. Nuestra finalidad es ser un brazo extendido para los Organismos y Entidades del Estado, en ese proceso de transformación.

El Servidor Público tiene de manera gratuita servicios para apoyarles de manera integral en su desarrollo personal y profesional para que su trabajo impacte de manera positiva al país.

Esto es posible gracias al aporte de empresas privadas, empresarios y ciudadanos que, con corazón generoso, apoyan los programas y contribuyen a la transformación del Servidor Público y su Familia, y por defecto, a todas las instituciones del Estado.

ELLOS CONFIARON EN NOSOTROS

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Podemos ayudarle de la siguiente manera:

  • Con Programas de Mejora Continua

    A través de nuestro Programa de Mejora Contínua, implementamos el Servicio de Capacitaciones y Eventos, que tiene como objetivo el desarrollo personal, profesional y familiar del servidor público, en habilidades blandas principalmente. Esto se logra a través de los Ejes Temáticos del SER, HACER, LOGRAR y CONVIVIR, entre otros.

  • Con Consultorio de Orientación y Prevención Psicológica

    Ofrecemos un espacio de contención, orientación y apoyo a nivel personal, familiar y profesional, guiado por un especialista, a través de una atención personalizada y confidencial. También disponemos de atención a través de llamadas telefónicas como también de video llamadas (plataforma Zoom o vía WhatsApp). La privacidad y confidencialidad son fundamentales para seguir el proceso de manera correcta.

  • Con Grupos de Desarrollo Personal

    Consiste en brindar herramientas para posibles soluciones a las problemáticas que surgen en un grupo de trabajo o un grupo con necesidades comunes. Esto se da en un espacio de acompañamiento grupal guiado por un facilitador, beneficiando de esta manera tanto a los funcionarios como a la institución.

  • Con Programas de Cursos Online

    Consiste en un Proceso de Enseñanza-Aprendizaje, en base a materiales direccionados a la formación de líderes. El mismo se lleva a cabo a través de nuestra Plataforma 100% Online, para que el funcionario pueda tomar las clases en el horario y lugar que mejor se adecue a su necesidad.

+ 0
Funcionarios alcanzados
+ 0
Instituciones alcanzadas
+ 0
Asistencia de los servicios

Testimonios que inspiran

Lic. Silvina Martínez

Jefa de enfermería INERAM

Es un desafío para nuestra institución este servicio y podemos evaluar que es positivo quiero resaltar tuvimos una compañera que fue encaminada para el bien porque se tomó un tiempo para pensar en ella misma para luego poder servir a otros, muchas gracias.

test 3
Dr. Fernando Griffith

Viceministro de Educación

Confiamos en la Fundación Buen Gobierno, porque estamos seguro de que influenciarán positivamente para que todo esto suceda y todas las generaciones que vendrán recibirán las bendiciones  de este acuerdo. Hoy asumimos esta responsabilidad para generar esos cambios.

test 2
Barbara Simonds

Jefa de Anticorrupción - IPTA

Participe del curso de Coaching Profesional con el Dr. Alvin Neufeld, y quedé muy satisfecha. Ahora tengo herramientas que necesitaba para equilibrar ciertas áreas que no me daba cuenta que no estaban en su sitio y para poder aplicar en mi institución de manera detonante.

NUESTRO EQUIPO

Conoce a parte del equipo

LIC. GIOVANNI ÁLVAREZ

Coordinador general de servicios

Avda. España 184, Asunción

(021) 457 312/13

LIC. VICTOR AGÜERO

Gerente General

Avda. España 184, Asunción

(021) 457 312

RUTH FERNÁNDEZ

COORDINADORA ACADÉMICA DE CAPACITACIONES

Avda. España 184, Asunción

(021) 457 312/13

Somos una Fundación sin fines de lucro que tiene como misión Servir con Principios

Ponete en contacto con nosotros

Línea Directa

(021) 457 312/13

WhatsApp

0985875908