Conózcanos

SERVIMOS CON PASIÓN

Un modelo de transformación para la función pública

La FUNDACIÓN BUEN GOBIERNO – Servir con Principios, se define como una Organización No Gubernamental, Sin Fines de Lucro, y su propósito es desarrollar proyectos y programas que ayuden a transformar la vida del Servidor Público y su Familia. Su finalidad es ser un brazo extendido para las instituciones públicas, que incorporen los principios bíblicos de integridad, éticos y morales, desarrollando acciones concretas para fortalecer su capacidad de gestión y para la implementación de herramientas de transformación personal, familiar y profesional.

TENEMOS UNA HISTORIA DE SERVICIO

A partir del 30 de julio del año 2008 el programa “BUEN GOBIERNO – Servir con Principios” recibe el respaldo legal y administrativo de la “Fundación Jesús Responde al Mundo de Hoy” para seguir operando. Esta alianza permitió la captación de fondos para continuar los servicios en las Instituciones Públicas, se alquiló una oficina sobre la calle Mcal. Estigarribia esq. / Rca. Francesa, en el B° Ciudad Nueva de la ciudad de Asunción y se contrataron los primeros colaboradores con vocación al servicio de las personas.

A finales de ese año ya se alcanzaron 23 Instituciones Públicas atendidas, y de esta manera se siguió operando y creciendo en los cinco años siguientes. Varios contactos internacionales permitieron captar el interés de otros países en replicar este modelo como medio de trasformación para que el funcionario público logre un crecimiento y desarrollo personal que contribuyan a un mejor desempeño en sus funciones. Es así que en septiembre del año 2013 se crea Buen Gobierno México, a fin de compartir los principios y valores en otros países.

Culminando el año 2013, con un promedio de 35 colaboradores entre administrativos, operativos, asesores, consejeros y oradores, el programa requería de una estructura organizacional independiente, por lo que se resuelve crear la Fundación Buen Gobierno – Servir con Principios, cuyos estatutos fueron aprobados por decreto del poder Ejecutivo N° 1911 en fecha 13 de junio del año 2014 y se autoriza su funcionamiento como persona jurídica.

 A finales de ese mismo año la Fundación se establece en su actual local, ubicada en Avda. España 184 casi Tacuary, en el Barrio San Roque de la Ciudad de Asunción, donde opera actualmente con todas las comodidades e infraestructura necesarias, incluyendo sala de reuniones y conferencias, amplio estacionamiento y modernas oficinas.

+ 0
Años de vigencia
+ 0
Funcionarios alcanzados
+ 0
Instituciones alcanzadas
+ 0
Asistencia de los servicios

MISIÓN

Construir la confianza del servidor público, para el desarrollo de su calidad de vida, entorno familiar y su servicio al país, facilitando la efectiva incorporación y aplicación de principios y valores bíblicos, a través de estrategias formativas y transformadoras.

VISIÓN

Ser protagonistas de la Transformación del Servidor Público y su Familia, logrando el reconocimiento del Gobierno Nacional y la sociedad en general.

Valores que nos definen

Integridad

Ser una institución con personas en quien se pueda confiar, tanto a nivel profesional, como moral y éticamente.

Compromiso

Tiene que ver con dos aspectos: Con la Visión interna, la Misión y los Valores de la Fundación; y otro externo, dando lo mejor de nosotros a nuestro público.

Pasión por las personas

Estar siempre dispuestos a entender las necesidades de nuestro público y proveer el servicio adecuado para lograr su transformación.

Trabajo en equipo

Desarrollar la sinergia necesaria para que todos trabajemos en una misma dirección y con un mismo propósito.

Relaciones constructivas

Construir la confianza con los directivos, encargados y los funcionarios en general, de las instituciones, a fin de lograr un acercamiento más eficaz, eficiente y efectivo.

CONOZCA A NUESTRO GRAN EQUIPO HUMANO

LIC. VICTOR AGÜERO

Gerente General

LIC. GIOVANNI ÁLVAREZ

COORDINADOR GENERAL DE SERVICIOS

RUTH FERNÁNDEZ

COORDINADORA ACADÉMICA DE CAPACITACIONES

LIC. ROSA GÓMEZ

COORDINADORA OPERATIVA DE CAPACITACIONES

LIC. QUEILA LENZ

ADMINISTACIÓN

ISAÍAS ÁLVAREZ

DPTO. DE CAPACITACIONES

DANIEL MIÑO

DPTO. DE CAPACITACIONES

SOFIA BAREIRO

DPTO. DE CAPACITACIONES

SHEYLA LOMBARDO

DPTO. DE CAPACITACIONES

MARIO ALVARENGA

DPTO. DE CAPACITACIONES

VALERIA ORTIZ

DPTO. DE CAPACITACIONES

CECILIA VILLALBA

GRUPO DE DESARROLLO PERSONAL Y CONTENCIÓN PSICOLÓGICA

SRA. SONIA FARIÑA

RECEPCIÓN

Somos una Fundación sin fines de lucro que tiene como misión Servir con Principios

Ponete en contacto con nosotros

Línea Directa

(021) 457 312/13

WhatsApp

0985875908