Las personas son la clave para desarrollar nuestra gestión de manera eficiente y efectiva. Es el recurso más importante que disponemos y queremos elevar aún más el nivel de gestión, trabajando a través del desarrollo de cada talento, acorde a cada puesto dentro de la Fundación.

Para lograr estos cometidos, será de vital importancia trabajar desde la Gestión de Calidad y de Desarrollo Organizacional, a fin de estructurar y diagramar cada puesto de trabajo, dando el expertise necesario a cada persona, para lograr su objetivo individual y corporativo.

Los pilares para la construcción de nuestra visión, están determinados por los servicios que ofrece la Fundación, y que se orientan a la construcción de la confianza de las instituciones y, en especial, de los servidores públicos. La servucción comienza por el área de capacitaciones, que lleva a la persona a una reflexión acerca de su vida, su trabajo o su familia. Sigue el área de Consejería u Oruientación Psicológica, donde cada persona puede encontrar una ayuda o contención que le ayude a tomar mejores decisiones, basadas en principios y valores. Finalmente, entendiendo su necesidad, se pueden realizar estudios sistemáticos varios, a fin de aumentar sus conocimientos acerca de dichos principios y valores.

Sin una eficiente administración de los recursos disponibles, será muy dificil llegar a buen puerto con todo lo que pretendemos como organización. Como reza el principio de la economía: las necesidades son ilimitadas y los recursos escasos. Además, nos debemos a nuestros donantes, a quienes informamos oportunamente de cada gestión realizada en pro de la transformación de las personas que sirven a la nación.