Hay circunstancias en la vida que son difíciles y aún más si estamos solos.

¡Este servicio te ayudará a encontrar esas alternativas internas y externas para vivir mejor a pesar de las adversidades! Contamos con especialistas en Atención general, Orientación Financiera, Atención para niños, adolescentes, jóvenes y parejas.

Pero…. ¿Qué es Atención Psicológica y Consejería?

 

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Encontramos en la vida situaciones con raíces muy profundas, donde pareciera que no vemos la salida. La Atención Psicológica es una relación interpersonal entre el terapeuta y paciente. Donde se tratan temas con bases profundas a nivel emocional, conductual y trastornos. Es un espacio para ayudar a encontrar esas alternativas que tenemos por dentro para salir adelante

 

CONSEJERÍA

Todos necesitamos una mano en el momento de angustia, una mano que nos levante, anime y que nos de esperanza. La Consejería consiste en un asesoramiento personal a través de la escucha de un profesional, que oriente a la persona a tomar mejores decisiones en la vida, es una herramienta muy importante, que te guiará hacia el camino más adecuado.

 

ESPECIALIDADES

Atención en general

Consiste en la posibilidad de consultar con un Consejero/a o Psicólogo/a para el área que desee, está dirigido para hombre, mujeres, adultos en general.

 

 

 

Orientación Financiera

LIBERTAD FINANCIERA, ¡SI SE PUEDE!! En la Fundación Buen Gobierno nos ponemos al lado del Servidor Público para lograr la tan ansiada Libertad Financiera. Hablamos sobre: Qué Hacer con el Dinero, cómo hacer el Presupuesto de Gastos, El control de Gastos las Deudas, el Ahorro y las Inversiones.

 

 

Atención exclusiva para niños

Es un espacio donde los chicos podrán seguir un proceso terapéutico con un profesional en el área, a través de juegos, dibujos, el niño va mejorando su conducta. También se trabaja de forma directa con los padres.

 

 

Terapia de pareja

La clave para una mejor relación es aprender a comunicarse mejor, abrir los canales de comunicación y aprender nuevas formas de escuchar de forma activa el uno al otro, eso hará que su relación llegue a un nivel positivo.  Estamos para ayudarle a encontrar la mejor alternativa para sanar su relación de pareja, contamos con profesionales en el área.

 

Modalidades de Atención Psicológica y Consejería:

  • Presencial
  • Virtual
  • Telefónica

Vías de contacto:

0981 137023
021 457-312/3
0800 115900 * Línea Gratuita
 

O puede agendar una cita desde aquí
Inscribirse