Queremos ser parte del cambio. Queremos ser facilitadores de esta transformación
Creemos que el cambio en las personas, es posible. Pero, la transformación debe, necesariamente, comenzar desde el interior mismo del Ser. Si no cambia el Ser, no cambia el Hacer. Si no cambia el Ser, el Tener será más un problema que una bendición. Creemos en el Bien Ser, para el Bien Hacer y el Bien Tener, que finalmente se traduzca en el Bien Estar.
Nuestro propósito, como organización, es ser facilitadores de la incorporación y aplicación efectiva de principios y valores para el servidor público y su familia, y que éstos sean el cimiento para la construcción de un cambio sostenible y sustentable. Esto implica, indefectiblemente, un proceso. El Proceso de Transformación de la Fundación Buen Gobierno.
La transformación de una persona no se produce por generación espontánea ni por influencia social, sino a través de un proceso interno que implica tiempo, preparación y esfuerzo. La transformación de una nación no se produce por generación espontánea ni por influencia social internacional, sino a través de personas transformadas. Además, se debe considerar los 3 aspectos fundamentales de la vida del servidor público, según nuestra perspectiva.
Queremos ser parte del cambio. Queremos ser facilitadores de esta transformación. Queremos recuperar la reputación del Servidor Público. Queremos dejar un legado a las futuras generaciones. Queremos una nación transformada. Queremos una nación diferente. Es nuestra razón de existir