La Fundación Buen Gobierno ofrece los servicios de capacitaciones y eventos en forma modular, a fin de atender las necesidades específicas de cada Institución Pública.

Conferencias Temáticas

Se desarrollan en ciclos de hasta 5 conferencias por Tema. La duración de cada conferencia es aproximadamente 1 hora. Esto con el fin de optimizar el tiempo invertido por el funcionario en el evento y permitir una mayor interiorización de los temas desarrollados.

Certificación:  Para obtener su certificado el funcionario debe culminar un Ciclo de conferencias donde haya asistido en al menos 3 capacitaciones diferentes. El certificado será enviado vía e-mail a los participantes, salvo aquellos casos en que no posea medios para imprimir o la entrega sea parte de una Clausura Institucional.

Talleres Participativos

Los talleres tienen una duración aproximada de 2 horas reloj. Esta modalidad se desarrolla con una mayor participación activa de la gente, con dinámicas de grupo o individuales, pero que abarcan casi toda la media jornada de trabajo. El beneficio que aporta es que se pueden profundizar más, llegando a conceptualizar mejor cada tema.  De igual manera, se agendan como parte de un Ciclo de Talleres.

Certificación: Para la certificación, los servidores deberán haber asistido al menos a 3 talleres o haber completado 6 horas de capacitaciones. El certificado será enviado vía e-mail a los participantes, salvo aquellos casos en que no posea medios para imprimir o la entrega sea parte de una Clausura Institucional.

Coaching

Esta modalidad tiene una duración de 2 horas reloj.  Consiste en 4 sesiones en las cuales se profundiza, en esencia, sobre las cualidades y potencialidades de la persona. Se reflexiona sobre los principios y valores de las personas y de la sociedad, así como temas específicos como la importancia del perdón, construcción de la confianza, entre otros.

Certificación: al finalizar el coaching, luego de haber participado en al menos 3 de las 4 sesiones, está en condiciones de recibir su certificado, especificando las sesiones en las cuales participó.

Seminarios Temáticos

Los seminarios tienen una duración de entre 4 y 8 horas. Generalmente se cubren temas más específicos, donde la participación activa es sumamente importante para lograr el objetivos. En diversas ocaciones la fundación organiza seminarios con invitados internacionales, que desarrollan un tema específico durante un solo día.

Algunos seminarios son especialmente desarrollados para grupos específicos, como gerentes, directores o encargados de áreas, con temas claves para ellos.

Certificación: la certificación en esta modalidad es diferente, ya que se entregan los certificados una vez concluido el seminario. Los certificados podrían ser enviados también en formato digital.

Eventos Especiales

Los eventos son realizados en fechas especiales o con motivo de algún acontecimiento específico.

Dentro de los principales eventos ofrecidos por la fundación se encuentra la proyección de películas con temas específicos. Estas proyecciones se realizan en salas de cine, instalaciones de la Fundación o en la Institución Pública y se complementan con un tiempo de discusión al final para abordar preguntas, comentarios e inquietudes de los funcionarios.

Otro de los eventos que se estará desarrollando en a partir del 2018, es el Día de la Familia.  Muchas instituciones solicitan este servicio para integrar socialmente a sus funcionarios, pues es una excelente oportunidad para involucrar a las familias de los funcionarios y fortalecer relaciones.

Le gustaría solicitar alguna de estas capacitaciones o eventos para su institución ? Contáctenos ahora !