Vida Abundante

Este libro es un abecé de los principios bíblicos, un recorrido a través de valores permanentes y duraderos enfatizados en nuestras capacitaciones. Le ayudará a afianzarse en una vida plena y enfocada, a pesar de las circunstancias, en las cosas que realmente importan.

Panorama de la Biblia

En nuestra actualidad necesitamos una guía correcta sobre la dirección de vida que debemos trazarnos como seres humanos. Las preguntas más grandes que se ha hecho en la filosofia: ¿Quién soy?, ¿De dondé vengo? ¿A dondé voy?, ha encontrado muchas respuestas hasta hoy en día, pero sin duda alguna la Biblia ha dado la argumentación más sólida que el hombre necesita. Aquí encontraremos respuestas a preguntas como ¿cómo se escribio la Biblia? cómo usar la Biblia? ¿cómo fue escrita la Biblia? ¿es la Biblia cierta? y muchas más.

Unión con Cristo

Es un curso autodidáctico de 30 lecciones prácticas y devocionales de la carta de Pablo a los Efesios. Al igual que el resto de los cursos se complementa las lecciones en casa con reuniones de grupo (Peñas) dirigidas por un Tutor y el Manual correspondiente. El objetivo del curso es enseñar a ver las cosas desde el punto de vista de Dios y así tener cambios profundos en su vida y conducta diaria.

La vida de Jesús

Como estudiante de la Biblia, es necesario conocer con más profundidad a uno de los protagonistas principales de la Biblia, Jesucristo: el autor y consumador de los hechos de la fe. Por eso, este material proveerá los recursos necesarios para un mayor conocimiento acerca de su vida.