El Servicio de Capacitaciones a través de Charlas, Conferencias y/o Talleres, tienen por objetivo el desarrollo del Ser, del Hacer y del Convivir, así como también  Finanzas, Familia, Liderazgo y Coaching. Estos temas se desarrollan en Módulos que están dirigidos tanto a Directores, Gerentes y Jefes de áreas, como al funcionariado en general.

¿Cómo Acceder a los Servicios de Capacitación?

Enviando una nota de solicitud  que puede ser entregada en forma física o en digital, al correo: capacitaciones@buengobierno.org.py

¿Cuanto dura cada evento?

Una o dos horas reloj, según la modalidad.

08:00 a 09:00         09:00 a 10:00         10:00 a 11:00         11:00 a 12:00

13:00 a 14:00         14:00 a 15:00         15:00 a 16:00         16:00 a 17:00

¿Con cuánta frecuencia se realizan los eventos?

Una o dos veces al mes, según la necesidad.

¿Dónde se desarrollan los eventos?

En las instalaciones de la Institución Pública, o según sea el caso, en la Fundación.

¿Que incluye nuestros servicios?

Materiales y certificados.

¿Qué costo tienen los servicios?

Todos nuestros servicios son gratuitos. Somos una organización sin fines de lucro y buscamos ser un aporte para el desarrollo de los Funcionarios Públicos y sus familias.

¿Cuál es el aporte de la Institución Pública?

La cobertura logística, como preparar el salón auditorio para las Capacitaciones, los equipos informáticos (proyector, notebook, cables, equipos de sonido), y si corresponde también refrigerios y traslado para casos especiales.

¿Quiénes dictan las capacitaciones?

Nuestros oradores son profesionales de distintas áreas del sector privado, experimentados en los diferentes temas y con valores éticos y morales comprobados.

REQUISITOS MINIMOS PARA LA REALIZACION DE LAS CAPACITACIONES:

  1. Realizar en conjunto con la Institución una propuesta de calendario de las Capacitaciones, fijando la fecha, módulo, temas y horarios.
  2. En caso de suspensión o cancelación del taller comunicar con un mínimo de 1 (una) semana previa al encuentro.
  3. Invitar a las personas de la Institución por medio de llamadas, mensajes, correos, afiches etc.
  4. Se requiere de un mínimo de participantes, según el tamaño de la institución y el público objetivo.
  5. La puntualidad en las Capacitaciones es muy importante, para mayor aprovechamiento de los mismos.
  6. Firmar las planillas de asistencia proveidas por la Fundación.
  7. Completar los formularios de evaluación al término de cada Capacitación.